lunes, octubre 04, 2010

Producto Vectorial

PROGRAMA: Producto Vectorial

Programa que realiza el producto cruz de vectores (Dos o Tres), con base en el producto de unitarios: i x j = k; j x k = i; k x i = j; j x i = -k; k x j = -i; i x k = -j.


El programa nos requiere insertar los componentes rectangulares de los vectores a multiplicar (2 para la opción Simple y 3 para la opción Doble).


La secuencia para la multiplicación de tres vectores es: (V1 x V2) x V3.


Finalmente el programa nos arroja los componentes rectangulares del producto cruz (i, j, k); el módulo de estos y sus respectivos vectores unitarios (i/módulo; j/módulo; k/módulo).


DESCARGAR DESDE MEDIAFIRE



VIDEO:

7 comentarios:

  1. hola, cheveres tus programas, pero como podria copiar este programa (producto cruz) a hopuseredit?
    en que opcion lo pongo: en nuevo objeto > programa y en que llaves, porfa si me podrias ayudar, no me sale

    ResponderEliminar
  2. Hola anonimo, justo justo tenia en mente publicar un tutorial de como se llevan los codigos que subo a la HP fisica o a los emus...
    Solo que esta semana estoy en parciales y lo voy a subir recien el fin de semana.

    Gracias x el coment.

    ResponderEliminar
  3. noo pero lo necesito justo para el jueves porfa para dinámica, puxa sería mejor que subas el mismo programa para que los ignorantes no sufran =( te daría sino mi correo para que me envíes, pero no estoy seguro...

    ResponderEliminar
  4. Escribeme a la seccion de "envia tus preguntas" (al lado de pagina principal), ahi enviame tu correo; haber que podemos hacer...

    ResponderEliminar
  5. sorry escribí a la sección de "envía tus preguntas" pero al hacer clic en Submit me redirigió a otra página medio rara, acá mejor te dejo mi correo:
    rve164@hotmail.com
    gracias por todo

    ResponderEliminar
  6. oe men un favor necesito el programa solo se puede descargar mandandote mi correo o hay otra forma

    ResponderEliminar
  7. oe man una correccion el programa en realidad lo q hace es V1x(V2xV3), pero en la desscripcion dice lo contrario dice (V1xV2)xV3 salu2 ;)

    ResponderEliminar